lunes, 31 de marzo de 2014

Rio 2 (2014) [Cam] [Español Latino]



En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Empire State : El Gran Robo de Bronx (2013) [DvdRip] [Latino]



Descargar Empire State El gran robo del Bronx DVDRip Latino Mega La cinta se inspira en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982, el más importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos.

Dulce Venganza (2013) [DvdRip] [Español Latino]


Descargar Dulce Venganza DVDRip Latino Mega Jessica acaba de instalarse en Nueva York, donde, al igual que muchas otras jóvenes trata de hacer carrera como modelo. Pero en su primera sesión de fotos en la gran ciudad termina siendo brutalmente violada y torturada. Creyéndola muerta, Jessica es enterrada viva, pero contra todo pronóstico, se las arregla para escapar con vida de su tumba. Ahora exigirá su venganza…

sábado, 29 de marzo de 2014

Capitán América (2014) [Cam] [Vose]



Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Capitán América (2014) [Cam] [Latino]



Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

viernes, 28 de marzo de 2014

300: El Nacimiento de un Imperio (2014) [WebRip 720p] [Latino]



Basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes", cuenta la historia del general Griego Themistokles en su intento por unir Grecia y liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Se enfrentará a la invasión persa, liderada por Xerxes, y Artemisa, la comandante de la armada persa. (Marchas chinas)

Noé (2014) [Ts-Screener] [Español Latino]



Noé TS-Screener Latino Mega En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Better Living Through Chemistry (2014) [DvdRip] [Español Latino]



Descargar Better Living Through Chemistry DVDRip Latino Mega La vida sin complicaciones de un farmacéutico puritano se sale de control cuando comienza un romance con una mujer que lo lleva en un viaje de placer que implica el sexo, las drogas y posiblemente de asesinato.

jueves, 27 de marzo de 2014

Locos Por Las Nueces (2014) [Br-Screener] [Latino]



Descargar Locos por las Nueces BR-Screener Latino Mega Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50′s en una ficticia Oakton (Virginia), donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla (Surly) y su compinche rata (Buddy), quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos. 

Tinker Bell Hadas y Piratas (2014) [DvdRip] [Latino]



Descargar Tinker Bell Hadas y Piratas DVDRip Latino Mega Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Actividad Paranormal Los Marcados (2013 [DvdRip] [Latino]



Descargar Actividad paranormal los Marcados DVDRip Latino Mega Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.

Cat Run [DvdRip] [Español Latino]


Cat Run DVDRip Latino Mega La misión de Anthony y Julian consiste en proteger a una prostituta del psicópata que mutiló a su chulo y, al mismo tiempo, encontrar pruebas para demostrar que un senador es un loco asesino.

lunes, 24 de marzo de 2014

Divergente (2014) [Cam] [Vose]

Ambientada en un mundo distópico que se divide en 5 categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida…

SnowPiercer (2013) [BrRip 720p] [Ingles Ac3 + Subs]



Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica “Le Trasperceneige”, escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

47 Ronin [2013] [BRRip 720p] [Dual AC3+subs]

IMDB: Ratings: 6,5 /10

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas...

A.C.O.D. [2013] [BRRip 720p] [Ingles AC3+Subs]

IMDB: Ratings: 5,7 /10

Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor,Trey.

Ajuste de Cuentas (2013) [DvdRip] [Español Latino]



Ajuste de Cuentas DVDRip Latino Mega Treinta años después de su última pelea, Billy ‘El niño’ McDonnen y Henry ‘Navaja’ Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

sábado, 22 de marzo de 2014

Sola Contigo (2013) [DvdRip] [Español Latino]



María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio.

Vida Secreta de Walter Mitty(2013) [DvdRip] [Español Latino]



La vida secreta de Walter Mitty DVDRip Latino Mega El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Metegol (2013) [DvdRip] [Español Latino]



Descargar Metegol DVDRip Latino Mega Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

viernes, 21 de marzo de 2014

El Hobbit: La desolación de Smaug [2013] [HDRip] [Dual AC3]

IMDB: Ratings: 8,2/10

"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug..

El crimen del cácaro Gumaro (2014) [DvdRip] [Cine Latino]



A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

Non-Stop (Sin escalas) (2014) [Ts-Screener] [Castellano]

3fpI6.jpg


Un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.

jueves, 20 de marzo de 2014

El Hobbit 2 (2014) [DvdRip] [Español Latino]


“El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

The 13th Unit(2014) [DvdRip] [Vose]




Un grupo de desconocidos se encuentran atrapados en el interior de un edificio de almacenamiento, ya que son perseguidos por una bestia sobrenatural misteriosa.

El Hombre De Hielo [2012] [BRRip 720p] [Latino 5.1]

IMDB: Ratings: 6,9 /10

Richard Kuklinski lleva una doble vida: es a la vez un conocido asesino a sueldo y un padre de familia...

miércoles, 19 de marzo de 2014

300 : El Origen de un Imperio (2014) [Cam] [Español Latino]



300 El origen de un Imperio Latino Mega Guerras médicas (500-479 a.C.). Basada en la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”. El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisa para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300.

47 Ronin (2013) [Web-Screener] [Español Latino]


Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

El Hobbit 2 (2013) [BrRip 720p] [Latino/Inglés + Subs]



“El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Avengers black window and punisher [DvdRip] [Vose]



Avengers black window and Punisher DVDRip Sub Español Mega Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos erróneas. El destino del mundo, y el de los Vengadores, pende de un hilo.

El Hobbit 2 (2014) [DvdRip] [Español Latino]




El hobbit 2: la desolación de Smaug DVDRip Latino Mega “El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

El Hobbit 2 (2014) [BrRip 1080p] [Español Latino]



“El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

47 Ronin (2013) [HdRip] [Español Latino]



Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

martes, 18 de marzo de 2014

47 Ronin (2013) [Web-DL 720p] [Subs Latino + Forzados]



Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Tarzán (2014) [Ts-Screener HQ] [Español Latino]



Nueva versión de “Tarzán”, mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. En la película se nos muestra a los padres de Tarzán (Kellan Lutz) como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que, de villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies. 

3096 Dias (2013) [BrRip 1080p] [Español Latino]



Una joven austriaca es secuestrada y mantenida en cautiverio durante ocho años. Basado en el caso de la vida real de Natascha Kampusch.

lunes, 17 de marzo de 2014

Gypsy Fighter (2014) [DvdRip] [Vose]




Esta pelicula narra la historia de un grupo de amigos que abandonan Londres durante un fin de semana para dar una vuelta por el país. Todo parecía ir bien hasta que grupo se encuentra atrapado en una guerra sangrienta por la supervivencia contra un grupo de gitanos violentos.

The Spectacular Now [2013] [BRRip 720p] [Latino]

IMDB: Ratings: 7,3 /10

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee...

Bad Country (2014) [BrRip 720p] [Español Latino]



Inspirada en hechos reales. El inspector Bud Carter llega a Louisina con el fin de llevar a cabo la detención de Jesse Weiland, un asesino a sueldo de una organización criminal. Weiland, aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.

The Walking Dead 4×14 [HDTV+720p] [Subs. Español Pegados]



Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Con Air (Convictos en el aire) [1997] [BrRip 720p] [Latino AC3]

IMDB: Ratings: 6,8 /10

Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra Las Vegas, Vince Larkin, un oficial de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avión con todos sus pasajeros...

domingo, 16 de marzo de 2014

Veronica Mars La Pelicula [2014] [Web-DL 720p] [Vose+Subs]

IMDB: Ratings: 8,0/10

A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, se encuentra a sí misma de vuelta en su antigua vida, que creía había dejado atrás...

300: El Origen de un Imperio(2014) [Ts-Screener] [Latino]




Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica “Xerxes”, de Frank Miller.

Need For Speed [Ts-Screener] [2013] [Latino]




Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.

Nymphomaniac Vol 1 y 2 [TsScreener] [2014] [Vose]

IMDB: Ratings: 7,5/10

Guerras médicas (500-479 a.C.). Basada en la novela gráfica de Frank Miller “Xerxes”. El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisa para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300...
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales...

sábado, 15 de marzo de 2014

Caminando Con Dinosaurios 3D SBS [2013] [BRRIp 720p ] [Vose AC3+subs]

IMDB: Ratings: 5.1 /10


“CAMINANDO CON DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras...

El Lobo de Wall Street [2013] [BRRip 1080p] [Dual AC3+subs]

IMDB: Ratings:8,5 /10

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían...

viernes, 14 de marzo de 2014

Caminando Con Dinosaurios(2013) [BrRip 720p] [Latino]



“CAMINANDO CON DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

El sueño de Walt Disney(2013) [Bluray 1080p] [Latino]



Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, ‘Mary Poppins’, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.